Nosotros

Usurkya es una empresa familiar, que desde hace muchos años y con gran experiencia se dedica a la venta ambulante en mercados de fiestas patronales, festivales de verano y ferias medievales y que ahora da el salto a las nuevas tecnologías y a la venta mayorista.

Los artículos que puedes encontrar en nuestro catálogo han sido comprados por nosotros mismos, ya que viajamos a los distintos lugares de origen de los productos.

De corte étnico, con tendencia hippie y con cabida de productos de otros estilos, intentamos traer género que, por sus tejidos, trabajo artesanal, simbología y modo de elaboración, tintado y acabado de detalles, representan el sentir del sudeste asiático. 

Concienciados con el drama de la explotación infantil en Usurkya nos aseguramos de que todos nuestros artículos estén elaborados por manos adultas.

Además nos preocupamos por las condiciones laborales de los distintos talleres buscando suministradores que garanticen la seguridad y salubridad de los trabajadores textiles, rechazando todo tipo de explotación y exclusión social.

Como empresa familiar que somos nos gusta elegir nuestros productos en muchos y pequeños negocios familiares en vez de corporaciones o grandes empresas con las que no nos sentimos identificados.

Espero que disfruten nuestra colección de artículos. 

Los más vendidos
Newsletter